El Concejo Deliberante reeligió a Sáenz Saralegui como presidente

Así se definió en la votación que se realizó en el recinto deliberativo, en el acto de apertura de las sesiones ordinarias. El concejal de AM, Héctor Rosso, fue electo como vicepresidente primero mientras que Cristian Azcona, del Frente Renovador, quedó como vicepresidente segundo.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Guillermo Sáenz Saralegui fue reelegido como el presidente del Concejo Deliberante, luego de la votación que tuvo lugar en el marco del acto de apertura de las sesiones ordinarias que se realizó en la mañana de este sábado. En tanto, el edil de Acción Marplatense, Héctor Rosso, y del Frente Renovador, Cristian Azcona, fueron electos como vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

Pese a la negativa del bloque del Frente para la Victoria, se impuso la continuidad del edil de Agrupación Atlántica-Pro en la presidencia del cuerpo legislativo y de sus nuevas autoridades, con los votos favorables del oficialismo y Acción Marplatense y la abstención de Balut Tarifa Arenas.

“Quiero expresar mi agradecimiento explícito a todos mis pares por el apoyo puesto de manifiesto una vez más, al permitirme continuar como presidente de este honorable cuerpo. Siento que estoy en un lugar único y trascendente“, consideró en sus primeras palabras Sáez Saralegui.

Al continuar en su alocución, señaló: “Vuelvo a reiterar que las puertas de la presidencia están abiertas para todos, para dialogar, para disentir y, en definitiva, buscar consensos. Estamos en la antesala de un año fundamental para consolidar lo bueno que se hizo y corregir los errores, que siempre existen. Eso nadie puede negarlo nunca“.

“Esperamos tener un año positivo que fundamente la esperanza que siento tanto yo como el equipo de profesionales que me rodean y apuntalan. Gente capaz, con la que estoy convencido que voy a hacer el aporte necesario para que el pueblo tenga mejores perspectivas de su presente y su futuro”, señaló el edil, quien finalizó: “No tengo dudas, de que vamos a tener éxito”.

Así se definió la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante:

Se define la votación de la presidencia del Concejo Deliberante.

Posted by EL MARPLATENSE on sábado, 1 de abril de 2017


 

Comentarios