La historia viva del fútbol de Mar del Plata, a beneficio del Materno

Un grupo de destacados exjugadores de la ciudad disputarán este sábado un partido a beneficio del Hospital Materno Infantil. La cita es a las 14,30 en el estadio José María Minella

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Un grupo de destacados exjugadores del fútbol de Mar del Plata, junto con algunos futbolistas que permanecen en actividad, jugarán este sábado un partido a beneficio del Hospital Materno Infantil. La cita es a las 14,30 en el estadio José María Minella y la entrada será una donación de ropa, pañales, leche en polvo, juguetes y alimentos no perecederos.

En el amistoso, impulsado por Carlos “Charly” Arias, se pondrá en juego la Copa “Negro Artero – SI. MA. PE”, en homenaje al reconocido exentrenador de Alvarado y Aldosivi. Para el partido, se dispuso un operativo de que contará con más de 200 efectivos policiales. En tal sentido, la cuestión de la seguridad mantuvo en vilo a los organizadores hasta este viernes al mediodía.

Algunos de los exjugadores que participarán del partido son: Marcelo Ríos, Pablo Corti, Osvaldo “Tita” Rizzo, Jorge Valverde, Hugo Subiledt, Sergio Bermúdez, Juan Klug, Claudio Queral, Marcelo Marín, Gustavo Garat, Gustavo Gatti y Martín Ruiz, entre otros.

 

Comentarios