Pese a las bajas, Aldosivi quiere extender su racha como visitante

Sin Jonathan Galván y sin Franco Canever, el equipo de Darío Franco visitará este sábado a las 17 a Temperley. El “Tiburón” lleva 7 partidos sin perder

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Aldosivi buscará este sábado prolongar su racha de 7 partidos sin perder, cuando visite desde las 17 a Temperley, uno de los equipos más comprometidos con el descenso. El elenco marplatense viene de ganarle como local a Arsenal (2-1), mientras que el “Gasolero” igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán como local. El encuentro se jugará en el estadio “Alfredo Beranguer” y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo marplatense aún no ha podido encontrar una tenencia de pelota prolongada y su funcionamiento todavía no termina de convencer al entrenador Darío Franco. Sin embargo, en los primeros partidos oficiales se hizo fuerte como local y, en su única salida como visitante, rescató un punto en Tucumán. Este sábado, buscará trasladar esa efectividad como visitante.

Ante las bajas de Jonatan Galván (suspendido) y Franco Canever (un mes afuera por lesión), el entrenador dispondría los ingresos de Ramiro Arias y Alan Alegre a la defensa, con Gastón Díaz como líbero. El resto del equipo se mantendría sin modificaciones.

Por su parte, en Temperley, Ignacio Bogino reemplazaría a Matías Sánchez, quien sufrió una distensión de ligamentos de rodilla.

Temperley: Matías Ibáñez; Gonzalo Escobar, Gastón Aguirre, Alexis Zárate y Cristian Chimino; Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Bogino, Abel Peralta y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Gevgeosian. DT: Gustavo Álvarez

Aldosivi: Pablo Campodónico; Alan Alegre, Gastón Díaz, Ramiro Arias; Ismael Quilez, Roberto Brum, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Hora: 17.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: “Alfredo Beranguer”, de Temperley.

Comentarios