Quilmes va por la recuperación ante Regatas

El “Tricolor” recibirá desde las 21 al equipo correntino e intentará cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. El conjunto de Bianchelli aún tiene posibilidades de llegar a los playoffs, pero tendrá un duro partido ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Norte.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Quilmes intentará este sábado recuperarse de una racha de cuatro derrotas consecutivas cuando reciba desde las 21 a Regatas, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo de Javier Bianchelli se encontraba en uno de sus mejores momentos de la temporada, pero cuatro caídas consecutivas lo hicieron tambalear. Sin embargo, aún tiene serias posibilidades de acceder a los playoffs, ya que séptimo a dos victorias de Obras.

En su último juego, Quilmes se mantuvo superior ante el mejor equipo de la Liga, pero se desinfló sobre el final. La buena solidez defensiva que viene demostrando el “Tricolor” la complementó con goleo en momentos claves del partido. Si repite esa actuación, sin el desenlace final, podrá hacerse con el encuentro.

Por su parte, Regatas se mantiene tercero en la Conferencia Norte. Viene de derrotar a Bahía Básket con una gran actuación de Donald Sims.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Regatas: Donald Sims, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz DT: Gabriel Piccato.

Hora: 21

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

 

Comentarios