Caminó desnudo dos cuadras y atacó a palazos una panadería

Ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Villa Lourdes. El sujeto fue aprehendido, tras darse aviso al 911. Debido a su complejidad psiquiátrica, será trasladado a un instituto especializado.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

Un hombre de aproximados 42 años fue aprehendido tras atacar a palazos una panadería de la zona del puerto, luego de haber caminado y actuado desnudo. El hecho ocurrió cerca de las 17 en el barrio Villa Lourdes, a pocas cuadras de la comisaria tercera, según explicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

El sujeto, quien habría estado sometido a los efectos de estupefacientes, salió de su casa sin ropa, caminó dos cuadras y llegó a un reconocido local, donde, sin mediar palabra, atacó mediante un palo. Rompió su vidriera y en otras partes donde se exhibían los productos.

Las empleadas intentaron defenderse con otro palo pero rápidamente llamaron al 911. El individuo fue aprehendido y fue internado en el Hospital Interzonal, donde está siendo asistido por profesionales de psiquiatría. Será alojado en un instituto especializado ya que se consideró “grave” su estado, al punto de no poder mantener una conversación y de creer que “es un peligro para terceros y para él mismo”.

Comentarios