Corti: “Un Aldosivi – Alvarado de exjugadores sería riesgoso”

El ídolo del “Tiburón” se mostró satisfecho por haber participado de un partido con exjugadores de ambos clubes “mezclados”, a beneficio del Materno Infantil. Rubén Ratto, con pasado en el “Torito”, coincidió en evitar el duelo: “La sociedad está rara, todavía nos falta”

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

Pablo Corti, ídolo de Aldosivi, fue uno de los exjugadores que participó del partido a beneficio del Materno Infantil en el Minella. El enganche jugó para el equipo gris y fue compañero de Marcelo “Luli” Ríos, la gran figura de la tarde con 4 goles. “Luli está muy bien, esta intacto. Lástima que nosotros estamos gordos y viejos (risas). Él siempre fue igual, fijate que nunca engordó. Igual, lo importante es que la pasamos muy bien. El objetivo se logró y esperemos que le sirva al Materno”, le dijo a El Marplatense.

Tras el partido, que sirvió de excusa para juntar una gran cantidad de donaciones, Corti redobló la apuesta: “Estamos predispuestos a colaborar con el Materno y por suerte salió todo bien. Esperemos hacer el día de mañana un evento más, porque la gente lo necesita”, subrayó.

Con respecto a la propuesta inicial de organizar un duelo entre exjugadores de Aldosivi y Alvarado, Corti mostró cautela: “Es cierto que se mencionó la chance en un primer momento, pero fijate que jugamos todos mezclados. Lo más importante fue el fin para el Materno. No se si se podrá dar el partido entre Aldosivi y Alvarado, sería muy riesgoso por el tema de la seguridad. Mejor evitar eso y hacerlo así”, explicó.

Por último, el oriundo de Castelli lamentó la lesión de Gustavo Giustozzi, quien abandonó el partido en el primer tiempo.  “Ojala que no sea nada grave. Es una lastima, porque todos vinimos a colaborar y que pase esto… Pero el fútbol tiene estas cosas. A veces, cuando jugás por los puntos no te pasa nada y en estos partidos te lesionás. Esperemos que no sea nada”, cerró.

RUBÉN RATTO: “HACER UN ALDOSIVI – ALVARADO ES UN RIESGO GRANDE”

Por su parte, Rubén Ratto, ex Alvarado, también valoró la acción solidaria de los exjugadores. “La verdad que estuvo bueno. Por suerte la gente acompañó.Siempre es bueno colaborar y los jugadores laburaron un montón para llevar esto a cabo. Estamos contentos, porque el Materno necesita mucha ayuda”, explicó el “Negro”.

“Es inolvidable volver a estar en el Minella. Me parece que hay que hacer más eventos de estos para ayudar a la gente que lo necesita”, sostuvo Ratto, quien hoy se dedica al fútbol formativo en Santa Clara. “Son un montón de años en este estadio. Son muchos los recuerdos, es algo emocionante”, agregó.

Ante la posibilidad de organizar un duelo entre exfutbolistas de Aldosivi y Alvarado, Ratto, en línea con el resto de los jugadores, fue cauto: “Es difícil, todavía nos falta. La sociedad está rara y era un riesgo grande. Por ahí en un par de años lo podemos hacer”, argumentó.

Comentarios