Fútbol local: Kimberley se mantiene en lo más alto de la Zona A

Con seis partidos disputados este domingo, finalizó la tercera fecha de la Liga Marplatense de Fútbol. El “Dragón” superó a Alvarado por 1 a 0. Independiente dejó escapar la chance de ser puntero tras empatar 1-1 con Peñarol. Además, Racing venció a River por 4 a 2 en un partidazo,

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

La tercera fecha del torneo anual de la Liga Marplatense de Fútbol finalizó este domingo con seis partidos, ya que el sábado se habían disputado los primeros nueve. En este marco, Kimberley se afianzó en lo más alto de la Zona A con puntaje ideal, tras derrotar por 1 a 0 a Alvarado, con gol de Emiliano Fortete.

Por su parte, Independiente tenía la posibilidad de ser puntero en la zona B junto a Los Patos, pero terminó igualando 1 a 1 con Peñarol y se deberá conformar, por ahora, con el segundo lugar.

En otro gran partido, Racing venció por 4 a 2 a River. La Academia marplatense comenzó ganando con un gol de penal, pero el local revirtió el resultado. Sin embargo, Racing no se conformó y marcó tres tantos más para llevarse el partido.

Además, San Isidro superó a Cadetes por 3 a 1, Juventud Unida y Libertad empataron 1 a 1 y Boca venció a San Lorenzo por 3 a 2.


 

Comentarios