Macri y Vidal recibieron a veteranos y a familiares de caídos en Malvinas

El presidente y la gobernadora bonaerense se reunieron en la quinta de Olivos con ex combatientes y un grupo de personas integrantes de la Comisión de Familiares. “Nunca más una guerra, son experiencias muy traumáticas para toda la sociedad”, dijo el mandatario.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

En el marco del trigésimo quinto aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibieron durante la mañana de este domingo, en la quinta de Olivos, a un grupo de veteranos y familiares de caídos en el conflicto bélico.

“El diálogo va a facilitar que nuestro reclamo irrenunciable tenga realmente cabida”, expresó Macri durante el encuentro. Sobre la contienda y sus consecuencias, el presidente señaló que “es un recuerdo doloroso” y sentenció: “Nunca más una guerra, son experiencias muy traumáticas para toda la sociedad”. En esa línea, el mandatario lamentó la pérdida de “los que hoy no están acá”.

Asimismo, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, quien participó de la reunión, indicó: “Que sea un día de abrazos, reflexión y de mucha compromiso con la causa Malvinas”.

Fuente: Télam.


Comentarios