Torneo Federal: Unión, motivado, comienza los playoffs de Reclasificación

El “Celeste” que arrastra una racha ganadora de cinco triunfos consecutivos en un gran arranque de año, visitará este domingo desde las 20 a Sportivo Escobar en el primero partido de la serie.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

Unión de Mar del Plata dejó atrás un 2016 de pocas victorias, para arrancar el año entonado. Con cinco victorias consecutivas a cuestas, el “Celeste” visitará este domingo desde las 20 a Sportivo Escobar por los playoffs de Reclasificación.

Este será el primer partido de la serie al mejor de 5 que definirá la clasificación a los playoffs de la División Bonaerense. El “Celeste” llega con desventaja deportiva y los primeros juegos serán en Escobar, mientras que volverá a jugar en el estadio de la calle 9 de julio el próximo viernes.

El equipo de Norberto De Paz llega tras vencer a Estudiantes de La Plata 63-53. Sin embargo, los antecedentes ante Sportivo no son favorables, ya que cayó en los dos duelos que disputaron esta temporada. En el primer enfrentamiento, cayó como local 87 a 79 el último 12 de noviembre y luego perdió fuera de casa por 72 a 70, el último 5 de febrero.


 

Comentarios