Violencia de género: entregarán becas de vulnerabilidad para mujeres

Lo dispondrá el municipio en los próximos días, tras un decreto firmado por el intendente. La beca tiene un monto aproximado de $2.800, según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Por Redacción

domingo 2 de abril, 2017

El Ejecutivo local dispondrá de becas de vulnerabilidad para mujeres que sufren violencia de género. Serán otorgadas mediante las direcciones de Género y Diversidad y de la Mujer, con plazos administrativos aún no detallados.

“El intendente firmó el decreto para el pago de las becas de vulnerabilidad que son las becas destinadas a las mujeres que sufren violencia en el Partido de General Pueyrredon. Esta beca tiene un monto aproximado de $2.800. Hay una cláusula gatillo que aumenta la beca en cuanto al monto de inflación mensual”, contó a El Marplatense la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

“Es una ayuda más que podemos destinar a aquellas mujeres que sufren violencia. La idea es que la dirección de Genero y Diversidad avancemos con emergencia en materia de violencia de género que dictaminó el intendente Arroyo”, señaló.

Comentarios