• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El Gobierno Nacional construirá 100 mil viviendas

    03 de abril de 2017 - 16:14
    El Gobierno Nacional construirá 100 mil viviendas
    Ads

    El presidente de la Nación, Mauricio Macri, lanzó este lunes en Casa de Gobierno el Acuerdo Federal para la Construcción de Viviendas, que prevé la construcción de 100 mil viviendas y la creación de 100 mil puestos de trabajo.

    Asimismo, el plan contempla una inversión del sector privado por un monto de 150 mil millones de pesos. El acuerdo incluye a la UOCRA, los bancos, el sector empresarial y las provincias.

    Macri estuvo acompañado por el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, y el titular de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Gustavo Weiss.

    En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró: “La reactivación de la obra pública se hace cada día más evidente, estamos batiendo todos los récords de ejecución de obra”.

    Asimismo, indicó que habrá “una reducción en lo que se cobra de ingresos brutos en las cuotas hipotecarias en provincia y ciudad de Buenos Aires, que pasa del 7,5 al 1,5%, lo que reduce en un 15% lo que se tiene que pagar de cuota”.

    Fuente: DyN.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo