Este miércoles y jueves tampoco habrá clases en las escuelas municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales definió esta mañana adherirse al paro nacional docente del día 5 de abril convocado por CTERA y a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 6 de este mes.

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

En el marco de la reunión de comisión directiva y cuerpo de delegados que se desarrolló esta mañana, el Sindicato de Trabajadores Municipales ratificó su adhesión al paro nacional docente convocado por CTERA para el miércoles 5 de abril y a la medida de fuerza anunciada por la CGT para el jueves 6 de abril.

“Vamos a adherir por el sector docente al paro a nivel nacional que fue dispuesto días atrás por CTERA y decidimos también sumarnos al paro que convocó la CGT”, aseguró a El Marplatense el Secretario adjunto del gremio, Daniel Zacarías.

De este modo, tanto el miércoles como el jueves no habrá dictado de clases en los establecimientos educativos que dependen de la comuna. Con la decisión del Sindicato, además, el mismo jueves se verá paralizada la actividad en las dependencias municipales.

 


 

Comentarios