Federal C: Banfield quiere cerrar la serie sin sobresaltos

El equipo de David Mariscal, que se impuso 3 a 0 en la ida, recibirá este lunes a las 16 a Mar de Cobo FC en la cancha de San Lorenzo. Si clasifica, jugará la próxima instancia ante Independiente de San Cayetano

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

Banfield buscará este lunes cerrar sin sobresaltos su primera serie de playoffs en el Federal C, cuando reciba desde las 16 a Mar de Cobo FC en la cancha de San Lorenzo. El equipo de David Marsical se impuso 3 a 0 como visitante en la ida y esta tarde buscará sellar el pasaje para medirse en la próxima instancia ante Independiente de San Cayetano, el elenco de Damián García.

En el partido de ida, el “Taladro” impuso su mayor jerarquía y hasta pudo haber logrado una mayor diferencia. Fue el mejor partido del equipo marplatense en el torneo y por eso Mariscal repetirá los titulares. Mientras tanto, Mariscal recupera a Juan Pablo Presentado con vistas al próximo cruce.

De esta manera, los once de Banfield serán: Mariano Rando; Natanael Esquivel, Belagardi y Joaquín Asención; Nahuel Roselli, Juan Ignacio Briones, Leonel Parra y Maximiliano Andrade; Luciano Broso; Leonardo Barros y Fernando Juárez.

Comentarios