Federal C: Banfield selló su clasificación

El “Taladro” derrotó por 3 a 2 a Mar de Cobo como local y enfrentará en la próxima instancia a Independiente de San Cayetano, dirigido por Damián García. Los goles lo convirtieron Barros, en dos oportunidades, y Riveira, mientras que para la visita descontaron Casal, de penal, y Terrero.

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

Banfield de Mar del Plata derrotó por 3 a 2 a Mar de Cobo como local en cancha de San Lorenzo en el marco del partido de vuelta de la primera serie de playoffs del Torneo Federal C. Con este resultado el global quedó 6 a 2 a favor del “Taladro” y enfrentará en la próxima instancia a Independiente de San Cayetano.

Los goles de Banfield lo convirtieron Leonardo Barros, en dos oportunidades, y Damián Riveira. Para la visita descontó Luis Casal, de penal, y Terrero, cuando ya finalizaba el partido.

El equipo de David Mariscal logró avanzar otra instancia en el Federal C y lo espera el conjunto dirigido por Damián García. Para aquel encuentro, se espera que ya esté disponible Juan Manuel Presentado, por lo que el entrenador, de no mediar sobresaltos, tendrá a todos sus jugadores a disposición.

El “Taladro” salió a la cancha con: Mariano Rando; Natanael Esquivel, Belagardi y Joaquín Asención; Nahuel Roselli, Juan Ignacio Briones, Leonel Parra y Maximiliano Andrade; Luciano Broso; Leonardo Barros y Fernando Juárez.


 

Comentarios