Peñarol, para terminar de alejar fantasmas

El “Milrayitas”, con Marcelo Richotti ratificado como entrenador, recibirá este lunes a las 21 a Regatas Corrientes en el Polideportivo. El equipo marplatense, que volverá a jugar a puertas cerradas, buscará otro triunfo que le otorgue tranquilidad hacia el tramo final de la competencia

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

Peñarol buscará este lunes terminar de alejar los fantasmas, cuando reciba a Regatas Corrientes desde las 21 en el Polideportivo. En el banco “Milrayitas” seguirá Marcelo Richotti, quien había renunciado a su cargo pero revirtió su decisión por pedido de los dirigentes y del plantel.  Al igual que el último viernes, el encuentro se jugará a puertas cerradas, luego de la sanción de dos partidos dispuesta por la Asociación de Clubes contra Peñarol.

El triunfo ante San Martín de Corrientes trajo tranquilidad a las filas peñarolenses. El equipo consiguió una ventaja importante ante Boca en la tabla de posiciones y esta noche buscará mantenerla, para quedar a un paso de asegurar la permanencia. En el elenco marplatense está en duda Juan Pablo Figueroa, afectado por una contractura.

Será otro compromiso que exigirá a tope a Peñarol. Regatas cuenta con un plantel poderoso, marcha tercero en la Conferencia Norte y viene de ganarle a Quilmes el último sábado. El equipo de Gabriel Picatto tuvo una gran actuación ante el “Cervecero”, con goleo repartido y dominio del juego durante gran parte de los 40 minutos.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa o Joaquín Valinotti, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Regatas(C): Donald Sims, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Fabián Ramírez Barrios y Chevon Troutman. DT: Gabriel Picatto.

Hora: 21.

Árbitros: Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Estadio: Polideportivo.

Comentarios