Ronda inauguró el período legislativo

El intendente del partido de Mar Chiquita abrió este lunes las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y presentó los avances de su gestión.

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

El intendente del partido de Mar Chiquita, Carlos Ronda, inauguró durante el mediodía de este lunes las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

En el acto formal, se ratificaron las autoridades. En este sentido, a lo largo de 2017 la presidencia del concejo estará a cargo de Alejandro Ruau (Frente Cambiemos), quien estará acompañado por el vicepresidente 1°, Jorge Scala (Frente para la Victoria), y el vicepresidente 2°, Miguel Paredi (Frente Renovador).

Durante su discurso en el Salón Blanco del palacio municipal, Ronda resaltó “la importancia de encontrarnos más allá de las diferencias, de respetarnos, escucharnos y construir juntos día a día un Mar Chiquita mejor”.

Asimismo, señaló los avances de su gestión, en el marco de un programa integral que lleva adelante, y destacó la meta de su gestión: “Alcanzar una Mar Chiquita integrada, inclusiva, sustentable, productiva y emprendedora, moderna, generadora de trabajo y oportunidades. Que se distinga por su potencial natural, turístico, artístico, científico y tecnológico”.

 


 

Comentarios