Once Unidos festejó sus 77 años a lo grande

Más de mil personas se congregaron para celebrar el cumpleaños de la institución de Parque Luro. Hubo paella popular, deporte y entretenimiento

Por Redacción

lunes 3 de abril, 2017

Más de mil personas le dieron un marco multitudinario al festejo de Once Unidos, que celebró sus 77 años a lo grande, club una paella popular que congregó a socios, jugadores, dirigentes e invitados especiales del deporte y la política local.

La institución presidida por Horacio Taccone, de permanente crecimiento en la ciudad, llevó a cabo una cena aniversario cuando hace dos semanas había inaugurado una nueva pileta de natación en su ya tradicional natatorio.

La velada transcurrió con diferentes matices que pasaron por lo deportivo, lo musical y el humor. La Profesora Roxana Gallo de Gimnasia Artística presentó un número con algunas de sus alumnas y luego Elizabeth Seco (Directora del Centro de Arte Marionette) presentó un número de danza con sus alumnas mas pequeñas.

El capítulo artístico quedó en manos de los bailarines de tango Belén y Martín y el humor, con una importante dosis de música, fue propiedad de Beto Mena. Pero la vedette de la fiesta fue la paella, preparada por especialistas en la materia, los cuales desplegaron desde la tarde una importantísima estructura de utensillos y aromas, que luego cautivaron a la multitud. Utilizaron 300 kilos de mariscos, 100 kilos de pollo, 80 kilos de arroz, 80 kilos de tomate, 10 kilos de morrón y 4 riestras de ajo. En definitiva, el club celebró con deportivo a pleno, corazón caliente y panza llena.

Comentarios