Arroyo sobre el boleto: “Es una acción de un grupo de desesperados”

El Intendente fue crítico con los dirigentes de Acción Marplatense que impulsaron la medida cautelar que fijó la nulidad del último aumento en la tarifa. También consideró “descabellado” la presentación que busca devolverle la plata a los usuarios.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

Luego de que el Municipio fuera notificado por la Justicia de la medida cautelar que suspende el último aumento del boleto de colectivo, el Intendente Carlos Arroyo fue crítico con los dirigentes de Acción Marplatense Marcelo Artime y Leandro Laserna que impulsaron la presentación. “Es una acción política desesperada de un grupo de desesperados”, apuntó, tras la consulta de El Marplatense.

Las noticias que se han propalado por parte de algunos personajes de la oposición son mentiras. Nadie ha cambiado el precio de nada”, aseguró el jefe comunal, y confirmó que interpondrá un recurso de apelación: “Nos limitamos a tomar la noticia que hizo la Justicia, a trasladarla a donde teníamos que hacerlo y estamos trabajando en el recurso de apelación”.

Arroyo anticipó también que “en su momento” habrá una “respuesta contundente” por parte del Municipio. Asimismo, tras ser consultado por la presentación judicial de Acción Marplatense que busca que se le devuelva el dinero a los usuarios, el Intendente consideró que “es una cosa descabellada”. “No tengan miedo que no van a volver a gobernar”, sentenció.

 

 


 

Comentarios