Caso menor mutilado: fue excarcelado el encargado del cementerio

Lo resolvió en las últimas horas la Justicia de Garantías, debido a la falta de elementos probatorios. Con esta decisión, no quedan detenidos en la causa que investiga la profanación del cadáver.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

La Justicia de Garantías decidió este martes excarcelar al encargado del cementerio de la localidad Comandante Nicanor Otamendi, la única persona que había quedado detenida en el marco de la causa que investiga la profanación del cuerpo del menor hallado en ruta 11.

La decisión notificada en las últimas horas el juez Gabriel Bombini se justificó a partir de la falta de elementos probatorios que den motivos para que el imputado deba permanecer en prisión.

El hombre seguirá imputado en la causa que lleva adelante la fiscal Ana María Caro por los delitos de “Encubrimiento por sustracción de cadáver” y “Falso testimonio”.

De este modo, con la decisión de la Justicia, por el momento no quedan detenidos por el hecho. Cabe recordar que el responsable del servicio de cochería de la funeraria de esa localidad también fue liberado días atrás.

 


 

 

Comentarios