Pato Garino debutará en la NBA: “Aquí en Orlando comenzó mi sueño”

El basquetbolista marplatense contó que en esa ciudad terminó la secundaria con la ilusión de convertirse en jugador profesional. Su equipo enfrentará esta noche Cleveland Cavaliers y el jugador surgido en Unión podrá sumar sus primeros minutos en Magic.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

Patricio Garino tendrá este martes su ansiado debut en la NBA, cuando su nuevo equipo, Orlando Magic, enfrente a Cleveland Cavaliers. Ante este panorama, el marplatense dialogó con la página oficial de su club y aseguró que en esa ciudad comenzó su sueño del básquet.

“Esta es una zona que conozco muy bien y fue donde empezó mi sueño en el básquet”, indicó Garino. Esto se debe a que finalizó sus estudios secundarios en la secundaria de Montverde de dicha ciudad y, además, en Orlando vio su primer partido de NBA. “Vine todo este camino desde Argentina a Orlando para hacer la secundaria y ahora el sueño se está haciendo realidad”, añadió.

El jugador surgido en Unión se enteró de que Magic estaba interesado en sumarlo a su plantel antes de su último encuentro en la D-League con Austin Spurs. “Fue muy emocionante, tenía ansiedad y casi ni almorcé antes del partido. Estaba emocionado, y también un poco asustado, para ser honesto”, apuntó Garino.

“Definitivamente, puedo anotar tiros de tres. Pero la llave de mi juego es la defensa, dar esa energía, ser el primer jugador del equipo, hacer el pase extra y estar en la posición correcta”, explicó sobre las cualidades que pueda aportar a su nuevo equipo desde esta noche.

 


 

Comentarios