A pesar de su gran actuación, Muñiz quedó eliminado del Martinique Surf Pro

El surfista marplatense sumó 15.77 puntos, sobre 20, en su heat. Sin embargo, ese alto puntaje no le bastó para superar a Kalani Ball (16.23) y Bino Lopes (16.03). En otras baterías, le hubiera bastado para clasificar. Su próxima torneo será en Barbados, en una semana.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

El surfista Santiago Muñiz quedó eliminado del torneo Martinique Surf Pro en la cuarta ronda, a pesar de cumplir una destacada actuación. El marplatense sumó 15.77 puntos, sobre 20, en su heat. Sin embargo, ese alto puntaje no le bastó para superar a Kalani Ball (16.23) y Bino Lopes (16.03).

En otras baterías, ese puntaje le hubiera bastado para clasificar a la siguiente ronda. Por este motivo, Muñiz señaló en sus redes sociales que fue algo “increíble, pero real”. “No recuerdo la última vez que me pasó. Parece que la suerte no me está dando una mano”, agregó.

“Yo metí dos muy buenas olas, con maniobras radicales, en el comienzo del heat, que me dieron 7.37 y 8.40 y estaba avanzando dentro de un mar con buenas condiciones (olas de 2 metros). Pero a Lopez, en la última ola, le dieron 7.43, apenas seis décimas más que a mí”, describió el deportista y concluyó: “Así me quedé afuera, lamentablemente. Duro porque hice un esfuerzo grande para competir porque, debo admitir, la rodilla me sigue doliendo bastante. Pero hay que seguir, otra no queda”.

El próximo torneo que disputará el surfista será en una semana en Barbados, que reparte 3000 puntos. Por este certamen es que no participará durante Semana Santa en el que se desarrollará en Mar del Plata. 


 

Comentarios