Piden que se “respete” a los comercios que decidan abrir el 6 de abril

Así lo solicitaron desde la UCIP, de cara al paro convocado por la central obrera. “Es fundamental que este paro se realice en un clima de paz y orden”, remarcaron.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

De cara al paro convocado por las CGT Nacionales para este jueves 6 de abril, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata pidió “respeto” para los comerciantes que quieran abrir sus locales.

La entidad gremial que nuclea a los sectores productivos de Mar del Plata, solicitó que el derecho de huelga de los trabajadores “sea ejercido en un clima de paz y orden, recordando siempre que los derechos de un ciudadano terminan donde comienza el derecho de los demás”.

En este sentido, el titular de la UCIP, Raúl Lamacchia , destacó la importancia de que los comerciantes sean respetados: “Ellos están en su derecho, como así también los trabajadores que quieran trabajar y los ciudadanos que necesiten circular.”

Desde la UCIP pidieron que ante el paro en el transporte del transporte público, debido a la adherencia de la UTA a la medida de fuerza de la central obra, se “facilite” al trabajador la movilidad para llegar a sus lugares de trabajo.

“Es fundamental que este paro se realice en un clima de paz y orden. Los problemas y la confrontación de los intereses de los argentinos debemos poder resolverlos alejados de la violencia y la intolerancia”, sentenció el presidente de la entidad.

 


 

Comentarios