Quilmes, para enterrar la racha en Formosa

El “Cervecero”, que acumula 5 derrotas consecutivas, visitará este martes a La Unión desde las 22. El equipo de Javier Bianchelli inicia una gira de tres partidos por el norte

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

Quilmes buscará enterrar este martes una racha negativa de cinco derrotas en fila, cuando visite desde las 22 a La Unión de Formosa, en el inicio de una gira de tres partidos por el norte (el jueves visitará a Regatas Corrientes y el sábado a San Martín).

El equipo de Javier Bianchelli necesita volver al triunfo para no perder definitivamente la esperanza de jugar playoffs. Para eso, necesita recuperar consistencia defensiva para poder liberarse en ataque, correr la cancha y tomar tiros con mejores porcentajes.

Por su parte, La Unión, dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte y con Facundo Piñero (ex Quilmes), como capitán, perdió 7 de los últimos 9 partidos y marcha octavo en la Conferencia Norte. Sin dudas, el encuentro de esta noche asoma como el más accesible de los tres de la gira para Quilmes.

La Unión (F): Alejandro Konsztadt, Diego García, Alexis Elsener, Facundo Piñero y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 22.

Árbitro: Juan Fernández y Mario Aluz.

Estadio: Cincuentenario de Formosa.

 


 

Comentarios