Vidal pidió a los gremios docentes que no hagan más paros en el año

Así figura en una carta de la mandataria que se dio a conocer en las últimas horas, que está dirigida a los sindicalistas. “Para que haya diálogo hacen falta dos, y dos que hablen de lo mismo”, sostuvo.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

En una carta que se dio a conocer en las últimas horas, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le contestó el pedido de los gremios docentes que le habían solicitado un encuentro. “No más paros en lo que resta del año”, fue una de las respuestas de la mandataria provincial.

La funcionaria aceptó la convocatoria al diálogo, se comprometió a recibir personalmente a los representantes de los gremios “todas y cada una de las veces que sea necesario”, pero advirtió que no se puede hacer de “cualquier manera”.

La dirigente de Cambiemos les solicitó a los docentes que asuman de manera pública compromisos para posibilitar este diálogo. “No más paros en lo que resta del año. Nuestros chicos ya perdieron demasiados días de clases, y sus familias necesitan que vuelvan a la escuela”, señaló.

Asimismo, le exigió a los gremios que mantengan “la vocación de discutir todos los temas en el marco de un acuerdo educativo, sin mezquindades ni especulaciones”. “Incluso, sabiendo que nos va a llevar tiempo resolver todos los problemas”, reconoció.

“Para que haya diálogo hacen falta dos, y dos que hablen de lo mismo. Si cada uno de nosotros cumple con estos compromisos, el encuentro que piden será posible”, completó Vidal en una carta fechada el 2 de abril.

 

Fuente: Infobae


 

Comentarios