Viviani amenazó a taxistas que no paren: “Hay que darle vuelta los coches”

El titular del Sindicato de Peones de Taxi incitó a sus colegas a boicotear a los que quieran trabajar el 6 de abril, fecha en la que se desarrollará el paro convocado por la central obrera. “Muchos de esos carneros van a salir a trabajar”, advirtió.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2017

En los días previos al paro convocado por la CGT para el jueves 6 de abril, el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, protagonizó duras amenazas e incitó a sus colegas a “darle vuelta los coches” a los taxistas que quieran trabajar en  esa fecha.

“Nos conocemos todos, hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos, hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta a los coches”, lanzó.

En el vídeo, que se viralizó a través de redes sociales, el dirigente asegura que “se está dando en Argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros, los trabajadores”. “Algunos creen, todavía esperanzados, en que este Gobierno liberal nos van a traer como ellos decían que no iba a quedar un solo pobre, no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este Gobierno de mierda”, insistió Viviani.


 

Comentarios