Aldosivi espera a Estudiantes con dos cambios

De cara al duelo de este viernes a las 19 en el Minella, el entrenador Darío Franco dispuso el regreso de Jonatan Galván por Alan Alegre, mientras que Nicolás Castro reemplazará a Roberto Brum

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

El entrenador de Aldosivi, Darío Franco, introducirá dos cambios para recibir este viernes a Estudiantes de La Plata desde las 19. Jonatan Galván volverá tras su suspensión por acumulación de amarillas y reemplazará a Alan Alegre, mientras que Nicolás Castro ingresará por Roberto Brum en el mediocampo.

De esta manera, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Nicolás Castro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama.

Con el regreso de Galván, el equipo marplatense recupera a su capitán, su líder defensivo y probablemente el jugador con mejor actualidad del plantel. Mientras que el ingreso de Castro por Brum supone un cambio de características en la zona central: habrá más capacidad de juego asociado en detrimento del despliegue y capacidad defensiva del ex Olimpo.

Aldosivi viene de caer 1 a 0 ante Temperley como visitante, en el marco de una floja producción colectiva. Y tendrá enfrente a un rival calificado: Estudiantes está tercero en el torneo, a 6 puntos del líder Boca. Además, al igual que Aldosivi, el equipo de Nelson Vivas tiene una idea de juego clara, con intenciones de protagonismo.

 

Comentarios