Alvarado no levanta cabeza

El equipo de Gustavo Noto cayó 2 a 1 ante Unión de Sunchales y sigue sin poder ganar un partido oficial en el 2017. El “Torito” quedó relegado en la lucha por clasificar al pentagonal por el primer ascenso en el Federal A

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

Alvarado no levanta cabeza. El equipo de Gustavo Noto cayó este miércoles por 2 a 1 ante Unión de Sunchales en el Minella y sigue sin poder ganar un partido oficial en lo que va de 2017. Con la derrota, el “Torito” quedó muy relegado en su intención de clasificar al pentagonal por el primer ascenso en el Federal A.

El equipo marplatense, que sólo contó con el apoyo de sus socios en las tribunas (la Aprevide sancionó al club tras la agresión al asistente Leopoldo Gorosito), ganaba 1 a 0 con gol de Wilson Albarracín a los 12′ del primer tiempo, pero Pablo Gaitán puso el empate a los 31′ de la etapa inicial.

En la segunda etapa, tras la expulsión de Francisco Molina a los 17′, Daniel Salvatierra le dio el triunfo a los santafesinos, que lideran el Nonagonal.

Alvarado volverá a jugar el próximo domingo, cuando visite a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Alvarado (1): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Ramiro Jorge y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Francisco Molina; Patricio Escott; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Noto.

Unión (S) (2): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emmanuel Romero, Pablo Gaitán y Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Goles en el PT: 9′ Albarracín (A), 31′ Gaitán (U).

Gol en el ST: 26′ Salvatierra (U)

Cambios en el ST: 32’ Leonardo Verón por Presentado, 40’ Braian Uribe por Escott,  40′ Franco Calamari por López, 43′ Ezequiel Carballo por Salvatierra y 45′ Cristian Acosta por Saucedo.

 

Incidencias en el ST: 17′ expulsado Molina (A)

Árbitro: Carlos Boxler, de Casilda.

Estadio: José María Minella.

Comentarios