Alvarado, sólo con socios, buscará su primera alegría del año

El equipo marplatense, sancionado por la Aprevide tras el proyectil lanzado al asistente Leopoldo Gorosito, recibirá este miércoles a Unión de Sunchales desde las 20,30 en el Minella. El “Torito” necesita ganar si quiere mantener chances de clasificación

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

Alvarado buscará este miércoles su primera alegría del año, cuando reciba desde las 20,30 a Unión de Sunchales en el Minella,por la quinta fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. Por disposición de la Aprevide, sólo podrán concurrir socios de Alvarado, luego de la sanción que recayó sobre el club tras la agresión al asistente Leopoldo Gorosito.

El equipo de Gustavo Noto necesita un triunfo esta noche para seguir con chances de meterse entre los dos primeros (o ser mejor tercero) para llegar al pentagonal por el primer ascenso. Si termina en otra posición, jugará la Reválida en búsqueda del segundo ascenso.

Hasta el momento, Alvarado no ganó ninguno de los partidos oficiales que disputó en el año. Por el Federal A, cayó en sus visitas a Argentino Agropecuario y Gimnasia de Mendoza, mientras que igualó con Deportivo Madryn como local. Además, por la Copa Argentina, cayó en la ida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e iba empatando en la vuelta, cuando el partido se suspendió por la agresión a Gorosito.

Para esta noche, Noto dispondría el regreso de Francisco Molina en lugar del suspendido Juan Gáspari. Será un compromiso de extrema dificultad para Alvarado: Unión de Sunchales es el líder del Nonagonal Sur con 10 puntos (3 triunfos y un empate).

Alvarado: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Patricio Escott. DT: Gustavo Noto.

Unión (S): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Hugo Bergese y “Maxi” Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Lucas Saucedo; Diego López y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosello.

Hora: 20,30.

Árbitro: Carlos Boxler.

Estadio: José María Minella.

Comentarios