Dispusieron los servicios que tendrán guardia este jueves

Si bien no habrá atención al público, se asegurarán guardias en el COM, Tránsito, Desarrollo Social, Emsur, Defensa Civil y Niñez. Las salas de Ameghino, La Peregrina, Playas del Sur y el Centro 2 atenderán las 24 hs. También funcionarán el Hospital Regional y el Hospital Materno Infantil como centros alternativos.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

El paro general nacional convocado para este jueves por la CGT, enmarca una gran adhesión de diferentes gremios. Ante esta situación, en Mar del Plata no habrá atención al público ni recolección de residuos, pero sí se garantizaron guardias en diferentes servicios.

Habrá guardias en el Centro de Operaciones y Monitores (COM), Ente Municipal de Servicios Urbanos, Tránsito, Desarrollo Social, Defensa Civil (103) y Niñez (102).

Las salas de Salud que atenderán las 24 horas serán las de Ameghino (Luro 10.052), La Peregrina (Ruta 226 km. 17), Batán (Calle 145 esq 132), Centro Nº 2 (Guanahani 4546) y Playas del Sur (calle 11 Nº 360 e/ 8 y 10). También funcionarán el Hospital Regional (Juan B. Justo 6701) y Hospital Materno Infantil (Castelli 2450) como centros alternativos.

En el cementerio La Loma estará disponible una guardia administrativa y operativa de 8 a 13, mientras que no se prestarán servicios en el cementerio Parque.

Por otro lado, no estará disponible el servicio de transporte público en la ciudad hasta el día viernes. Asimismo, no habrá vuelos. En el caso de los peones de taxi y remiseros, los gremios se adhirieron al paro pero no se descarta que circulen algunos vehículos. Los guardavidas tampoco prestarán su servicio durante este jueves.


 

Comentarios