Fútbol local: para Znidar, Peñarol “no se desespera” a pesar de no ganar

El defensor “Milrayitas” aseguró que el equipo está tranquilo porque ningún rival los superó, ya que empató en las tres jornadas. “No nos desesperamos porque con el correr de las fechas nos vamos conociendo más y encontrando un mejor funcionamiento”, aseguró.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

Peñarol empató los tres partidos que se disputaron de la Liga Marplatense de Fútbol. Primero ante  Racing por 1-1, luego Kimberley sin goles y, por último, Independiente por 1 a 1. Ante este panorama, el defensor Lucas Znidar aseguró que el equipo está tranquilo a pesar de no ganar, ya que ningún rival lo superó.

“No nos desesperamos porque con el correr de las fechas nos vamos conociendo más y encontrando un mejor funcionamiento. Sabemos que hay que ganar, pero si seguimos con esta idea de juego las victorias van a llegar solas. Hay que rescatar que no se perdió en ninguna fecha y que nadie fue superior a nosotros”, reflexionó Znidar.

Peñarol transita el duro camino en el Apertura del fútbol local con buenos rendimientos y sensaciones. “Contra Independiente teníamos un partido difícil con chicos que hace mucho juegan juntos, se conocen y siempre andan en la conversación”, destacó el marcador lateral por derecha. “Intentamos siempre atacar con un buen manejo de la pelota, pero se hacía difícil porque el pasto estaba demasiado largo”, agregó.

Luego, el “Pipa” continuó con el análisis del cotejo ante los “Rojos” y explicó: “encontramos el gol por un error de ellos y ellos el suyo a través de una pelota parada. Sabíamos que iban a intentar por ese camino. Por momentos fue un partido muy peleado y trabado. Siempre intentamos hasta las última pelota pero no se nos dio”.

En relación a los objetivos del plantel y el trabajo del entrenador Blas Goyena, Znidar indicó: “Queremos clasificar para la Zona Campeonato y estar en la conversación del mismo. Y el entrenador nos está dando una identidad de juego. Se hablan de Peñarol como un equipo que intenta jugar al fútbol. Los demás salen a presionarnos porque saben que salimos jugando. Tenemos buen manejo de la pelota y eso es gracias a las herramientas e idea que él nos dan para asociarnos entre nosotros y de ahí generar peligro”.

Tras las primeras fechas y el trío de empates, Peñarol (3 puntos) se ubica en la octava posición en la Zona B, aunque lo separa solamente una unidad del quinto escalón, ocupado por Racing (4). El próximo rival será Unión (1), noveno con un partido empatado y dos caídas. El cotejo se disputará el sábado a las 14 en cancha de Kimberley.

 


 

Comentarios