Por el paro, el último servicio de colectivo saldrá a las 22

Lo confirmó el Secretario General de la UTA, Sergio Medina, quien indicó que la adhesión a la medida de fuerza es “total”. “El acatamiento va a ser unánime”, sostuvo.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

De cara al paro convocado por la CGT para el 6 de abril, desde la Unión Tranviarios Automotor indicaron que el transporte público se verá afectado desde las 22, cuando se prevé que salga a la calle el último servicio.

“El último servicio va a salir desde las 22 con vuelta completa y la unidad después termina en la cabecera a la hora 0”, confirmó a El Marplatense el Secretario General del gremio, Sergio Medina, quien también ratificó la extensión de la medida de fuerza hasta la hora 0 del viernes.

A partir de los sondeos realizados, el dirigente aseguró que la adhesión al paro será “total”. “El acatamiento va a ser unánime”, sostuvo, y agregó: “Está la libertad de expresión acá y el que quiera trabajar, trabaja, pero así vemos el panorama por el momento”.

“No sé si hay malestar, pero ya se cumplieron los plazos. Hay que llamar a una mesa de concertación en la que se tienen que juntar la oposición, el Gobierno, y los trabajadores para encarar la difícil situación económica que estamos atravesando”, señaló.

 


 

Comentarios