Sofia Badie continuará al frente del Consejo Escolar

Tras la renuncia de Amalia Rey, la funcionaria había tomado la presidencia del organismo de manera provisoria y esta mañana fue ratificada en el cargode manera unánime por el cuerpo de consejeros escolares.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

Sofía Badie fue ratificada esta mañana por el cuerpo de consejeros escolares como la presidente del Consejo Escolar, y reemplazará de este modo a Amalia Rey, quien había presentado la renuncia al cargo semanas atrás. En tanto, Florencia Carlsen asumirá como vicepresidente.

“La votación fue unánime por todo el cuerpo de consejeros escolares. Quiero dejar en claro que este cargo, por más que sea la conductora, no lo hago sola. Este trabajo se hace con los diez consejeros escolares y somos un equipo de trabajo”, señaló la flamante titular del organismo, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, Badie se refirió al presente edilicio que atraviesa a los establecimientos educativos provinciales en el distrito: “El tema de la infraestructura siempre es demandado, y todos los días tengo una lista de 15 o 20 emergencias porque todos los edificios se rompen y hay que intervenir rápidamente para evitar la suspensión de clases“.

“El trabajo es arduo, duro, se está haciendo, y tenemos planes y proyectos que me gustaría que podamos realizar entre todos”, sostuvo, y afirmó: “La situación edilicia siempre es preocupante. Hay casas antiguas que funcionan como escuelas, sobre todos las rurales. La infraestructura siempre es algo a mejorar en el distrito”.

 

 


 

Comentarios