Zeballos afronta la segunda ronda del Challenger de Panamá

El tenista marplatense jugará la segunda ronda del torneo panameño, que lo tiene como favorito, este miércoles a la noche ante el dominicano José Hernández-Fernández. También jugará el argentino Federico Coria, ante el alemán Yannick Hanfmann.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2017

Horacio Zeballos se encuentra disputando el Challenger de Panamá con el objetivo de hacerse con su primer título del año, en un torneo que lo tiene como favorito. A pesar de entregar el primer set ante el joven Miomir Kermanovic, el “Cebolla” pudo imponer sus condiciones y avanzar a la segunda ronda tras ganar por 2-6, 6-4 y 6-2.

El marplatense se medirá ante el dominicano José Hernández-Fernández, por la segunda ronda, este miércoles por la noche. No será un partido fácil para Zeballos, pero si impone su carácter de favorito podrá llevarse el pase a cuartos de final sin inconvenientes.

Además, el argentino Federico Coria se medirá con el alemán Yannick Hanfmann, también por la segunda ronda. Los tenistas nacionales que quedaron eliminados del certamen son Nicolas Kicker, Agustín Velotti, Tomas Lipovsek Puches y Mateo Galdon.

 


 

Comentarios