Camioneros “controla” la actividad de sus trabajadores en el paro

Así lo indicaron desde el Sindicato. Referentes del gremio están en Ruta 88, el Puerto y otros sectores de la ciudad, para cerciorarse de que no haya empleados en funciones.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

En el marco del paro general que tiene lugar durante la jornada de este jueves, el Sindicato de Camioneros realiza “controles” en Ruta 88, el Puerto y otros sectores de la ciudad para cerciorarse de que no haya trabajadores en funciones.

“Estamos controlamos a algunas empresas ligadas a nuestra actividad. Hay empresas que no tienen delegados y se está trabajando igual, cuando ya se informó que ninguno de nuestra actividad iba a hacer presencia en los lugares de trabajo”, afirmó a El Marplatense el Secretario adjunto del gremio, Juan Vargas.

Según explicó el dirigente, se trata de un “control” que está realizando el Sindicato en “toda la ciudad”. “Estamos en Ruta 88, en el Puerto y en Balcarce también”, ejemplificó, y aclaró que en esos sectores no se generan interrupciones en el tránsito por las movilizaciones.

“Hay gente que nos dice que está trabajando en tal empresa y entonces nosotros les decimos, lo que ya habíamos acordado. Que no íbamos a asistir a los lugares de trabajo”, explicó, y ratificó: “Vamos a estar en diferentes sectores de la ciudad prácticamente durante toda la jornada”.

 


 

Comentarios