Entregarán 20 viviendas a vecinos de la zona sur de la ciudad

Las gestiones fueron coordinadas entre el gobierno municipal y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Los trabajos en las construcciones comenzaron el año pasado.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo acordó este jueves con el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert van Tooren, la entrega de 20 viviendas a vecinos de la zona sur de Mar del Plata.

En una reunión realizada en el despacho principal del Palacio Comunal, Arroyo y van Tooren coordinaron esta acción que apunta a mejorar el déficit habitacional de la ciudad. Son casas que comenzaron construirse el año pasado, en el marco de un proyecto llevado adelante desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano con cooperativas.

En este marco, el jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de poder decir que en los próximos meses –a priori en junio– entregaremos las primeras 20 viviendas mediante un trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio, con la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano, y las cooperativas que están trabajando en el lugar”.

Por su parte, van Tooren aseguró que “la idea es trabajar sobre el déficit habitacional que tiene General Pueyrredon, a través de una planificación seria en el mediano y largo plazo”.

“En Mar del Plata también estamos trabajando con la UOCRA. Ya estuvimos reunimos con el dirigente César Trujillo para el desarrollo de nuevas viviendas y venimos trabajando muy bien”, agregó el funcionario bonaerense.

 


Comentarios