Lo amenazó con un calibre 32 en una discusión de tránsito

Ocurrió en Luro y Santa Fe. El hecho lo protagonizó un hombre de 68 años que, tras la amenaza, se dio a la fuga. Logró ser aprehendido por la policía a pocos metros del episodio.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

Un hombre de 68 años fue aprehendido por la policía este miércoles por la tarde por amenazar con un arma de fuego al conductor de otro vehículo tras protagonizar una discusión de tránsito en Luro y Santa Fe.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense señalaron que el episodio ocurrió alrededor de las 16, cuando se gestó una violenta discusión entre dos personas en plena avenida.

En ese marco, tras insultos y minutos de tensión, uno de los sujetos sacó un arma de fuego de su vehículo y le efectuó diversas amenazas a punta de pistola, para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, se dio aviso a los efectivos que se encontraban en la zona, que a las pocas cuadras divisaron el rodado y aprehendieron el agresor, de 68 años. El hombre quedó imputado por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” y “portación ilegal de arma”.

 


 

Comentarios