Quilmes va por otro triunfo en la ruta

El “Cervecero”, que viene de ganarle a La Unión en Formosa, visitará este jueves a las 21,30 a Regatas Corrientes. El equipo de Javier Bianchelli todavía sueña con jugar playoffs

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

Quilmes buscará este jueves otro triunfo en la ruta, cuando visite desde las 21,30 a Regatas Corrientes en el estadio José Jorge Contte. El equipo marplatense viene de ganarle a La Unión en Formosa y todavía sueña con meterse entre los seis primeros de la Conferencia Sur para jugar playoffs.

El elenco de Javier Bianchelli viene de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas a raíz de una muy buena defensa ante los formoseños. Esta noche, deberá sostener ese progreso defensivo ante un rival que presenta un perímetro muy poderoso, con Donald Sims y Paolo Quinteros como cartas de desequilibrio.

Quilmes y Regatas ya se enfrentaron el último sábado en el Polideportivo, con victoria para los correntinos por 96 a 89. Los de Gabriel Piccato dominaron el primer tiempo, cuando pudieron imponer su dinámica ofensiva. Esos circuitos son los que deberá frenar el “Cervecero” esta noche para tener chances de victoria.

 


 

Comentarios