Una familia robó una verdulería y se llevó hasta las balanzas

Una mujer, junto a su hijo de 15 años y su pareja, violentaron esta madrugada la reja de un comercio ubicado en Cerrito y Rosales y sustrajeron diversa cantidad de mercadería y elementos de valor.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2017

Un familia quedó detenida esta madrugada por personal policial de la comisaría tercera tras violentar la reja de una verdulería y llevarse balanzas y mercadería que se hallaba en el comercio.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 4, en un local ubicado en la intersección de Cerrito y Rosales, cuando una vecina dio aviso al 911 tras advertir la actitud sospechosa de un hombre, una mujer y un menor.

Una vez dentro de la verdulería, los delincuentes se llevaron diversa cantidad de mercadería y otros elementos de valor, entre ellos, las balanzas electrónicas que poseía el comercio.

Cuando intentaban darse a la fuga, personal policial logró aprehenderlos a los pocos metros del hecho. Según se indicó, se trataba de un una mujer de 32 años y su pareja, de 24, que quedaron imputados por el delito de “robo agravado por ser poblado y en banda y por ser con intervención de un menor”. En tanto, el adolescente de 15 años, hijo de la mujer, fue liberado en las últimas horas por la Justicia.

 


 

Comentarios