Aldosivi busca levantarse ante un “mix” de Estudiantes

El equipo marplatense, que viene de caer ante Temperley, recibirá este viernes desde las 19 al “Pincha”, que marcha tercero en el torneo pero piensa en la Copa Libertadores. Vuelve Galván y Alexis Castro reemplazará a Brum

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2017

Aldosivi buscará una rápida recuperación este viernes, cuando reciba desde las 19 a Estudiantes de La Plata en el Minella. El equipo de Darío Franco viene de caer ante Temperley en una floja presentación como visitante y ahora deberá dar una prueba de reacción ante los de Nelson Vivas, que marchan terceros en el torneo.

Para el duelo ante el “Pincha”, Aldosivi recuperará a Jonatan Galván, su capitán y líder defensivo, quien reemplazará a Alan Alegre. A su vez, Nicolás Castro ingresará por Roberto Brum para darle más juego al mediocampo.

Por su parte, Estudiantes presentará varios juveniles en su equipo, ante la proximidad del duelo del próximo martes ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Juan Foyth y Sebastián Dubarbier; Nicolás Talpone, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.

Hora: 19.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

Estadio: José María Minella.

Comentarios