Cayó banda de mujeres que vendía cocaína en una casa del barrio Los Pinares

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante personal de la DDI en Rejón al 7000. La policía detuvo a cuatro personas y secuestró 81 envoltorios de estupefacientes que iban a ser comercializados.

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2017

Cuatro mujeres detenidas por venta de drogas fue el saldo que dejó un operativo que llevó adelante en horas de la noche de este jueves personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en una vivienda del barrio Los Pinares.

En el marco del operativo que se concretó en un domicilio ubicado en Rejón al 7000, los efectivos procedieron con el secuestro de 81 envoltorios de cocaína que iban a ser comercializados, según pudo confirmar El Marplatense.

Fuentes judiciales confiaron que dos de las detenidas eran familiares y propietarias de la vivienda, mientras que las otras están implicadas en la causa a partir de diversos registros fílmicos que revelan su rol en la banda, realizando diversos “pasamanos” de droga.

Las mujeres, de 20, 28, 34 y 54 años, quedaron detenidas por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y los propietarios de la casa también serán indagados por el fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, por la “facilitación” de la venta de cocaína.


 

Comentarios