Detienen a dos hombres y les secuestran marihuana por más de 300 mil pesos

Fue en el marco de múltiples procedimientos que realizó personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata en Coronel Vidal. También incautaron celulares, elementos de corte y cerca de 7 mil pesos en efectivo.

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2017

Dos hombres detenidos y gran cantidad de marihuana incautada fue el resultado que dejaron los múltiples allanamientos que realizó en las últimas horas personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata en Coronel Vidal.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que los procedimientos tuvieron lugar en tres casas, en las cuales se procedió con la detención de dos sujetos, además del secuestro de celulares, elementos de corte y alrededor de 7 mil pesos en efectivo.

Respecto al material estupefaciente, los efectivos encontraron en las viviendas 600 gramos de cogollos de marihuana, que poseen un valor de mercado aproximado de 300 mil pesos, y otros 400 gramos de marihuana en planta. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Rodolfo Moure.

 

 


 

Comentarios