Diego Maggio y Laila Roth presentan “Bolas Stand Up”

Este viernes, a las 21.30 en el Teatro Carreras, los comediantes traerán su espectáculo de humor.

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2017

Diego Maggio y Laila Roth son pareja, comediantes y reflejan en el escenario sus experiencias, en conjunto y por separado, en el show de stand up titulado “Bolas”. La dupla humorística estará este viernes a las 21.30 en el Teatro Carreras.

El espectáculo comenzó a forjarse en mediados de 2015 y desde entonces vienen recorriendo los escenarios de todo el país. El proyecto surgió en paralelo con la producción de videos de comedia que Diego y Laila suben habitualmente a sus redes sociales, canal directo y sin intermediarios con sus seguidores, en donde utilizan los diferentes recursos que las aplicaciones e internet ofrece manteniendo su esencia como humoristas.

Vinculada al stand up desde hace casi cinco años, Laila Roth estudió otras formas de comedia a través de la improvisación, clown y teatro. Participó del Primer Festival Argentino de Stand up realizado en Tecnópolis y en el Festival Ciudad Emergente de Buenos Aires.

“Vengo haciendo de manera amateur desde chica diferentes artes escénicas. Hasta que hice un curso de stand up, pero como una manera de complemento, como una manera más de ser mejor comediante. Y terminó siendo lo que más me gustó”, explicó Roth sobre su conexión con el género.

Y con respecto a los temas que tratan, comenta que “es normal que al comediante vayan pasándole diferentes cosas en la vida y las hable sobre el escenario”.

Por su parte, Maggio cuenta a El Marplatense que los “los temas que tratan son muy variados y van cambiando constantemente”. “El show giró por todo el país y va mutando. Tiene que ver con nosotros y el momento que estamos transitando: si estamos enojados, contentos u observadores. También hablamos cosas de la pareja, nuestra infancia, nuestra vida, y cómo nos relacionamos con nuestra gente, nuestros amigos”, agrega.

En cuanto al show “Bolas”, en el comienzo aparecen juntos en el escenario, en un squetch juntos y luego tienen cada uno su espacio. Los monólogos tienen una estructura definida, pero también depende del lugar en donde estén, ya que hay cosas locales que se incluyen. “El espectáculo está pre armado, pero no es siempre igual”, remarca quien tan solo se describe como alguien que “terminó el secundario hace poco”.

 


 

 

 

 

Comentarios