Tras la intimación de los vecinos, el Emvial trabaja en el barrio Belgrano

Desde el Municipio dieron respuesta a la carta documento que le enviaron vecinos de la zona por el mal estado de las calles. “Estos trabajos ya lo teníamos previsto, no actuamos en consecuencia”, aclararon.

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2017

Luego de que los vecinos del Barrio Belgrano enviaran una carta de documento al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) por el estado de las calles, personal de la dependencia ya se encuentra trabajando en la zona para dar respuesta a los reclamos. “Estos trabajos ya lo teníamos previsto, no actuamos en consecuencia”, aclararon.

Según informó el presidente del Emvial, Pablo Simoni, dijo que las tareas continuarán “por lo menos 15 días más” y precisó que consisten en “reengranzado y cobertura de pantanos”. “Hemos dado comienzo a los trabajos el pasado 4 de abril en las calles Rosales desde 232 a la 238, además de 238, 230, 23 y 21. También trabajamos en Azopardo y 222, por ejemplo”, agregó.

“Tomamos el reclamo respecto al alumbrado público y nos estamos encargando de relevar la zona para recambiar las luminarias que no estén en funcionamiento”, comentó, y aclaró:  “Nosotros agendamos la visita al barrio Belgrano para el pasado miércoles 5, sin saber que íbamos a recibir esta carta documento. No actuamos en consecuencia, sino porque ya lo teníamos previsto”.

El funcionario dijo que conoce “las necesidades de los vecinos” y aseguró que se va a “trabajar en este como en los demás barrios”. “Todas las obras tienen un tiempo de ejecución, tienen un cronograma, y nosotros venimos cumpliendo ese cronograma”, explicó.

 

 


 

Comentarios