Continuarán las precipitaciones y el viento se intensificará por la tarde

Desde Defensa Civil informaron que se esperan “eventos de precipitaciones similares” a los que se registraron esta mañana y confirmaron que la lluvia se mantendrá hasta el domingo.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

Tal como estaba previsto en los informes del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad climática perdurará con la misma intensidad durante la jornadas del sábado y el domingo. Para las próximas horas, la caída de lluvia se mantendrá como una constante pero también se añadirá el factor del viento, que traerá mayores complicaciones al adverso panorama que afronta la ciudad.

“Para esta tarde esperamos eventos similares a la hora pico de lluvia que tuvimos entre esta mañana y el mediodía. Va a haber destacable caída de agua”, anticipó a El Marplatense el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, quien agregó: “Tenemos todo el material y el recurso humano disponible en la calle”.

En este sentido, señaló que se mantendrá el “alerta” y advirtió que a partir de las 15.30 se se esperan fuertes ráfagas de viento provenientes del sector noreste, que continuarán hasta la jornada del domingo. “Será uno de los factores que complique las tareas”, reconoció.

 


 

Comentarios