“El desafío es llegar al 100% de cloacas en Otamendi”

Así lo aseguró el intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare. “Empezamos una obra de cloacas en un sector que se llama el bajo hondo, que abarca casi la mitad de Otamendi”, agregó.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

El intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Cesare, aseguró que uno de los desafíos de su gestión para este año es “llegar al 100% de cloacas”.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el jefe comunal del partido vecino señaló: “Estamos empezando una obra de cloacas en un sector que se llama el Bajo Hondo, que abarca casi la mitad de la localidad de Otamendi”.

“Por el lugar donde esta emplazado, se inunda mucho. En épocas con estos climas cambiantes es muy bravo. Estamos haciendo un trabajo para bajar las calles y haciendo trabajos con las cloacas”, indicó al programa Antes que sea tarde respecto a las características de la ciudad.

Asimismo, Di Cesare afirmó que “es un servicio básico. La gente no se merece no tener este servicio en 2017”.

El intendente también se refirió a la importancia de generar empleo mediante la radicación de empresas en su distrito y adelantó su interés por crear “un puerto deportivo” en Miramar.

 


Comentarios

Te puede interesar