El temporal produce inundaciones y hay distintos barrios sin luz

Desde Defensa Civil informaron que hay importantes anegamientos en las zonas del Puerto, El Martillo, Florencio Sánchez, Juramento y Micro y Macrocentro. Asimismo, EDEA indicó que hay problemas en el suministro de energía en al menos cinco barrios.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

El intenso temporal que azota a Mar del Plata esta mañana ya generó diversas consecuencias en distintos sectores de la ciudad e inconvenientes en el suministro de energía eléctrica.

Desde EDEA informaron que se registró un desperfecto en una línea de media tensión que afecta por estas horas a los barrios Nueva Pompeya, Parque Luro, Don Emilio, Autódromo y Belgrano.

Por su parte, desde Defensa Civil indicaron a El Marplatense que la situación está “controlada” y aseguraron que hasta el momento no hubo llamados por problemas árboreos o vinculados a postes de luz.

En sentido, el jefe de operaciones del área, Rodrigo Gonçalvez, señaló que sólo se registró la caída de algunos carteles en la zona de la costa y que se han generado otros anegamientos que obstaculizan el tránsito en la zonas del Puerto, El Martillo, Florencio Sánchez, Juramento y Micro y Macrocentro.


Comentarios