Quilmes entregó un tiempo y no alcanzó a remontarlo

El “Tricolor” cayó ante San Martin por 86 a 78 en Corrientes. El conjunto marplatense perdió por 31 tantos la primera mitad, reaccionó en los últimos dos cuartos pero no pudo doblegar al mejor equipo de la Liga. Vildoza fue la figura con 23 tantos.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

Quilmes cayó ante San Martin por 86 a 78 en Corrientes en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Tricolor” perdió por 31 tantos el primer tiempo, reaccionó en los últimos dos cuartos pero no pudo doblegar al mejor equipo de la Liga.

Vildoza fue la figura del equipo con 23 tantos y la cara visible de una remontada que no alcanzó a ser victoria. De esta forma, el equipo de Javier Bianchelli cerró una gira de visitante con dos derrotas y un triunfo.

El primer tiempo fue entero para San Martín, que controló todos los aspectos del juego para tomar una ventaja que parecía inalcanzable para Quilmes. Los primeros diez minutos fueron favorables para el local 20 a 12, mientras que el segundo fue un contundente 33-10.

Con una diferencia de 31 puntos, el “Tricolor” dio inicio al segundo tiempo, en el que mostró una actitud y nivel de juego totalmente distinto al de la primera mitad y pudo descontar 11 tantos en el tercer parcial.

El último cuarto fue favorable para el conjunto marplatense por 29 a 19. Quilmes mantuvo a ralla a su rival de forma correcta, pero los errores iniciales y la gran diferencia del primer tiempo le bastaron a San Martín para llevarse el partido y afianzarse en lo mas alto de la Conferencia Norte.


 

Comentarios