Recibió una herida de arma blanca y fue internado en el HIGA

Ocurrió esta madrugada, en la zona de la Terminal de Ómnibus. Los investigadores aún intentan esclarecer los motivos del ataque, y no descartan un “ajuste de cuentas”. En estos momentos, permanece en el nosocomio con pronóstico “reservado”.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

Un hombre debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos horas de la madrugada de este sábado, tras recibir un ataque con un arma blanca en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, precisaron que el hecho tuvo lugar en Luro y Neuquén alrdedor de las 6. Por el momento, los investigadores no han podido dar con los autores del hecho e intentan esclarecer sus circunstancias, aunque no descartan un posible “ajuste de cuentas”.

La víctima, de aproximados 50 años, recibió una puñalada en la zona del tórax y logró guarecerse tras el ataque en la Terminal, donde fue inmediatamente asistido por el destacamento de ese lugar, quien dispuso su traslado al HIGA. En estos momentos, permanece internado con “pronóstico reservado”, según se confió a este medio.

 

 


 

Comentarios