Se entregó el hombre que mató a su hermano de una puñalada

Tras cometer el hecho, el sujeto, de 31 años, decidió entregarse en la comisaría 11 y será indagado esta mañana por la fiscal Andrea Gómez por el delito de “homicidio simple”.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

Tras horas de intensa búsqueda, el hombre de 31 años acusado de haber matado a su hermano de una puñalada en el pecho en la tarde del viernes decidió entregarse en la comisaría 11 y será indagado esta mañana por la fiscal Andrea Gómez.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confirmaron que el sujeto, identificado como Pablo Castro, se mostró resignado por el hecho ocurrido en el barrio La Herradura y se presentó por motus propio cerca de la medianoche ante la policía.

El hombre, que permanece alojado en estos momentos en la Unidad Penal N°44 de Batán, será indagado por la fiscal Andrea Gómez en el marco de la causa que está caratulada por “homicidio simple”, dado que la relación de parentesco no reviste ningún agravante.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 del viernes, cuando dos hermanos comenzaron a discutir por cuestiones familiares, y el conflicto entre los parientes terminó de la peor forma: uno de ellos exhibió un arma blanca y lo hirió en cercanías de una de sus tetillas, lo que le causó un corte profundo que terminó con la vida del hombre de 28 años.

 


 

 

 

Comentarios