Temporal: se reciben donaciones en distintos puntos de la ciudad

Ante las inundaciones que se registraron este sábado en Mar del Plata, distintas asociaciones de fomento y organizaciones se encuentran a la espera de colchones, ropa, calzados, agua y alimentos no perecederos.

Por Redacción

sábado 8 de abril, 2017

A raíz del temporal que afectó a Mar del Plata durante este sábado, se reciben donaciones en distintos puntos de la ciudad para asistir a las familias más afectadas. Son varias las asociaciones de fomento que se encuentran a la espera de colchones, frazadas, ropa, alimento no perecedero, agua, calzados y productos de limpieza e higiene.

En la sociedad de fomento de Playa Serena (calle 445 ex 11 n° 350) se necesita ropa para niños de 1 a 3 años, mientras que también se reciben donaciones en las sociedades de fomento de los barrios San Jacinto (Calle 2 bis entre 431 y 433), Jardín de Peralta Ramos (La Golondrina 136) y Colinas de Peralta Ramos (Figueroa Alcorta 1858).

Además, los interesados en donar pueden concurrir a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires (delegación Mar del Plata), en 25 de Mayo 3022, este sábado hasta las 21 y el domingo de 9 a 21. Allí se necesita calzado para niños y para adultos en número grande, además de pañales.

A su vez, también se pueden acercar donaciones a Barrio Adentro (Falucho 2313) este domingo de 13 a 20, y en Bolívar 3445, de 9 a 19.

Comentarios